Fernández juró como Ministra de Trabajo
Gabinete provincial

Fernández juró como Ministra de Trabajo

La funcionaria que se venía desempeñando como Secretaria de Empleo asumió la conducción de la cartera laboral. Reemplazó en el cargo a Marcelo Romero, que fue cesado en sus funciones por el Gobernador la semana pasada.
21/10/2022
N

ueve días después de haber dispuesto el cese de las funciones de Marcelo Romero como titular de la cartera laboral, el Gobernador tomó ayer juramento a Karina Fernández como ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia.
La funcionaría se venía desempeñando hasta ahora como Secretaria de Empleo de la cartera que pasó a comandar.
La flamante Ministra agradeció la confianza puesta en su persona y desatacó que “el trabajo atraviesa los hogares de las fueguinas y fueguinos y por eso mi compromiso es continuar generando empleabilidad” e implementar “acciones que mejoran las condiciones de las trabajadoras y los trabajadores”.
Afirmó que durante su gestión “seguiremos trabajando fuertemente en políticas que generen promoción de empleo para reducir ese porcentaje que tenemos y que no falte el empleo a ningún fueguino y fueguina”, agradeció “al equipo del Ministerio el trabajo realizado y les pido que redoblemos los esfuerzos, convicción y compromiso”.
El Gobernador, por su parte, agradeció a Karina Fernández por aceptar este nuevo desafío, asegurando que “tiene un gran compromiso con la gestión y sé que seguirá trabajando para que este ministerio continúe teniendo la principal mirada en generar políticas de empleo; cómo ayudamos al sector privado a que generen más políticas en este sentido”.
“El trabajo atraviesa la vida entera de la persona y todo el Ministerio tiene la misión de dar esperanza y dignidad a los fueguinos y las fueguinas” resaltó Melella e insistió que “Karina es una persona muy trabajadora que siempre busca el diálogo y consenso”.
Por su parte, la vicegobernadora, Mónica Urquiza felicitó y agradeció a Karina Fernández por aceptar este desafío, remarcando que “por lo general ha sido dirigido por hombres y esta mujer aceptó”. A la vez resaltó que “estamos a disposición para seguir llevando adelante políticas públicas que siempre tengan la mirada puesta en el bienestar de las fueguinas y los fueguinos”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto