El equipo de salud municipal realizará hoy una nueva jornada de vacunación para niños
Políticas Sanitarias

El equipo de salud municipal realizará hoy una nueva jornada de vacunación para niños

La actividad se llevará adelante en el centro comunitario del barrio Kaupén, en el horario de 12 a 15 horas. Se aplicará la vacuna contra rubéola, poliomielitis, sarampión y paperas para niños de entre 13 meses y 4 años inclusive.
28/10/2022
E

n el marco de la Campaña Nacional de vacunación contra la rubéola, poliomielitis, sarampión y paperas, el equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante hoy una nueva jornada de inoculación destinada a niños de entre 13 meses y 4 años inclusive.
La actividad se desarrollará en el centro comunitario del barrio Kaupén, en el horario de 12 a 15; donde además se entregarán dosis de vitamina D. Los mayores a cargo deberán concurrir con la libreta de vacunación de los menores.
El subsecretario municipal de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, adelantó que “vamos a aplicar un refuerzo que es obligatorio y gratuito de la triple viral contra rubéola, sarampión y paperas, y de la IPV contra la polio”.
Y remarcó que “vamos a estar en el centro comunitario del barrio Kaupen, ubicado en Leum 2029, de 12 a 15”, por lo cual, “invitamos a las familias a que se acerquen con sus hijos e hijas para poder colocarles este refuerzo”, dijo.
Por último, Fonrradona destacó “el compromiso con la salud pública de la gestión municipal que encabeza el intendente Walter Vuoto, que se refleja con la realización de distintas acciones que se llevan adelante en los barrios de la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos