Dio inicio la obra del nuevo natatorio olímpico de Chacra II
Río Grande - Infraestructura deportiva

Dio inicio la obra del nuevo natatorio olímpico de Chacra II

El intendente Martín Perez recorrió los trabajos de reinicio de obra. Agradeció al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, por el acompañamiento para poder concretar este natatorio tan emblemático para la ciudad. “Esta obra siempre fue una prioridad para nuestra gestión”, afirmó Perez.
28/10/2022
E

l Municipio lleva adelante un nuevo Plan de Obras para Río Grande y una de las obras principales del mismo es el Nuevo Natatorio Olímpico de Chacra II, cuyo reinicio fue uno de los primeros objetivos que la Gestión puso en marcha.
Al respecto, el Intendente expresó que “se trata de una obra emblemática para la promoción del deporte y de la vida saludable en Río Grande. Quiero agradecer al ministro Katopodis la dedicación y trabajo realizado junto a nuestros equipos técnicos para que nuestra ciudad cuente con una nueva pileta olímpica”.
Expresó que “este complejo, que será único en la región, podrá ser utilizado por nuestros deportistas y por todos nuestros vecinos. Hoy contamos con un natatorio que reinauguramos hace poco y, para el año próximo, queremos finalizar este natatorio olímpico que tanto esperaron las y los riograndenses”.
Actualmente se están finalizando las instalaciones básicas. En el sector del natatorio se avanza con la colocación de losa radiante, que incluye la climatización del natatorio propiamente dicho, como así también la instalación de la pileta olímpica y los equipos de purificación de la misma.
Las labores ya realizadas abarcan la construcción de una sala de máquinas y equipamiento para el suministro de agua; calefacción e instalación eléctrica del edificio en general. Además, se trabajó en el sistema de red contra incendios y el sistema de alarmas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos