El equipo de salud municipal continúa realizando vacunación infantil Triple Viral e IPV
Políticas Sanitarias

El equipo de salud municipal continúa realizando vacunación infantil Triple Viral e IPV

Días atrás se desarrolló una jornada de vacunación, dirigida a niños de entre 13 meses y 4 años de edad, en el barrio Kaupén. La actividad se replicará todos los martes y jueves en el Centro Integrador de Políticas Sociales; y el próximo sábado en el Centro de Infancias ubicado en Andorra.
31/10/2022
E

l equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando jornadas de vacunación, en el marco de la campaña nacional para el refuerzo obligatorio y gratuito de las vacunas Triple Viral e IPV dirigida a niños de entre 13 meses a 4 años recién cumplidos.
El responsable de Políticas Sanitarias municipal, Lisandro Fonrradona, contó que “continuamos vacunando y la verdad que estuvimos en el Kaupén con bastante asistencia, lo que nos pone muy contentos porque es una campaña muy importante, que dura hasta el próximo 13 de noviembre”.
Fonrradona anunció que “nosotros, desde la Municipalidad, continuamos vacunando todos los martes y jueves en el Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS), ubicado en Kuanip 841, de 14 a 17 horas”.
Asimismo el funcionario adelantó que “el sábado 5 de noviembre estaremos en el Centro de Infancias ‘Pequeños Pasos’, en Andorra, de 12 a 15 horas”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos