Continúan los trabajos de bacheo camino al Glaciar Martial
Plan de obra pública

Continúan los trabajos de bacheo camino al Glaciar Martial

Personal de Servicios Públicos municipal avanza en las tareas de remoción del suelo deteriorado para la repavimentación, por lo que se solicita la colaboración de los automovilistas y circular con precaución en la zona.
03/11/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de bacheo y repavimentación en el camino al Glaciar Martial, con personal y maquinaria de Servicios Públicos.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, contó que ayer, “en un nuevo sector de la traza se levantó el asfalto que estaba en malas condiciones, se removió unos 80 centímetros de la base del suelo que estaba deteriorada, se excavaron cunetas para que drenara el agua y se volvió a reconstituir el suelo con piedra bola y material nuevo de base”.
La funcionaria adelantó que “una vez compactado el material se repavimentará con asfalto en caliente”, mientras que “también se estuvo trabajando en un sector cercano a la planta potabilizadora”, agregó.
Finalmente, volvió a solicitar “la comprensión y colaboración de los automovilistas” que transiten por la zona, y remarcó que “estos trabajos apuntan a mejorar la red vial de la ciudad”, sostuvo Muñiz Siccardi.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos