Se abrieron los sobres de ofertas para la concesión de 37 licencias de taxis
Transporte público en Ushuaia

Se abrieron los sobres de ofertas para la concesión de 37 licencias de taxis

El acto fue encabezado por la secretaria de Gobierno municipal, Yésica Garay. Tras la apertura de sobres de más de 80 oferentes, la Comisión Evaluadora verificará el cumplimiento de la documentación necesaria para validar las ofertas. “Este fue el compromiso del intendente Walter Vuoto, el de trabajar con esta celeridad”, destacó Garay.
09/11/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia realizó ayer el acto de apertura de la licitación para la concesión de las 37 licencias de taxis disponibles en la ciudad, por las cuales se convocó a vecinos interesados en adquirir los pliegos y presentar la documentación en el marco del llamado público.
En el acto, que se desarrolló en el foyer de la Casa de la Cultura, se abrieron los sobres de más de 80 oferentes. La secretaria de Gobierno municipal, Yésica Garay, contó que “tal como lo habíamos anunciado, realizamos el llamado a licitación y cumplimos esta mañana con la apertura de sobres corroborando que, en cada caso, se haya presentado la documentación requerida para que la oferta sea válida”.
Y agregó que, de acuerdo al procedimiento previsto en la normativa, “ahora comenzará a trabajar la Comisión Evaluadora para elaborar el listado para concretar luego las adjudicaciones de las licencias”.
La Secretaria de Gobierno recordó, además, que “en agosto firmamos el acta compromiso con cada una de las partes interesadas y en tiempo récord pudimos hacer esta apertura”, y remarcó que “este fue el compromiso del intendente Walter Vuoto, el de trabajar con esta celeridad”.
Garay agradeció “el gran trabajo y el compromiso de las y los trabajadores de las áreas de Legal y Técnica, Economía y de la Secretaría de Gobierno, especialmente el área de Transporte que tuvo a cargo esta tarea”, expresó la funcionaria.
Por último, afirmó que “la Comisión Evaluadora elaborará el listado de beneficiarios y estimamos que estaremos adjudicando estas 37 licencias antes del mes de diciembre, tal como lo ha solicitado el intendente Vuoto”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos