Corte de energía inhabilita semáforo y deriva en un fuerte choque
En Maipú y Don Bosco

Corte de energía inhabilita semáforo y deriva en un fuerte choque

Sucedió ayer por la mañana en la intersección de avenida Maipú y Don Bosco. Un Toyota Corolla fue impactado por una camioneta de gran porte. La conductora del auto fue asistida por los bomberos y luego trasladada al HRU. Otros vehículos que estaban estacionados también resultaron dañados.
10/11/2022
E

l siniestro vial se produjo alrededor de las 8:50 de ayer en momentos que una mujer mayor de edad se desplazaba por avenida Maipú conduciendo un Toyota Corolla. Debido a que por esas horas había un corte de energía eléctrico en el radio céntrico, los semáforos estaban sin funcionar. En el momento que la conductora atravesó la intersección con Don Bosco fue impactada en su lateral por una camioneta Toyota Prado.
Producto del impacto el Corolla se descontroló y terminó impactando contra una camioneta Mitsubishi L200 que se encontraba estacionada.
En pocos minutos se hicieron presentes en el lugar los Bomberos Voluntarios del cuartel central, personal de Defensa Civil, policía de la provincia y la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia
Durante varios minutos los servidores públicos tuvieron que trabajar para poder extraer a la conductora del Corolla cuya carrocería quedó deformada producto del fuerte impacto.
Igualmente, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional Ushuaia de se evaluó su estado de salud general.
Producto del siniestro vial, la avenida Maipú fue cortada al tránsito y los vehículos fueron desviados hacia calle Deloqui y Gobernador Paz.
Según se pudo saber, el servicio de energía eléctrica estuvo interrumpido en el radio céntrico de Ushuaia producto de un desperfecto en un transformador.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto