Convocatoria para el concurso ‘Soy Joven y Ambiental’
Concientización

Convocatoria para el concurso ‘Soy Joven y Ambiental’

La Secretaría de Medio Ambiente municipal impulsa el concurso de video para estudiantes de nivel secundario, con el objetivo de que compartan un mensaje de concientización sobre el cuidado ambiental. El video ganador se difundirá durante la ‘Expo Ambiental’, que se realizará el 18 de noviembre.
10/11/2022
L

a Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia invita a todos los estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad de Ushuaia, a participar en el concurso ‘Soy Joven y Ambiental’, en el marco de la ‘Expo Ambiental’ que se realizará el 18 de noviembre en el microestadio Cochocho Vargas.
El objetivo de la convocatoria es que los grupos de jóvenes, transmitan un mensaje ambiental que llegue a todos los chicos de la ciudad, para compartir con la comunidad en la ‘Expo Ambiental’, todo su conocimiento y talento.
La Expo se llevará adelante el 18 de noviembre, en el horario de 10 a 18 horas en el microestadio Cochocho Vargas, donde se compartirá el video ganador y la entrega de premios respectivamente.
“Invitamos a todos los y las jóvenes junto a su curso, a contar un mensaje sobre el cuidado ambiental, que concientice y ayude al aprendizaje colectivo”, expresaron desde la Secretaría de Medio Ambiente municipal. Y agregaron que “toda la información para armar el video de temática ambiental, se encuentra disponible en el artículo 83° de la nueva Carta Orgánica Municipal”, publicada en la web oficial del municipio ushuaia.gob.ar.
El mensaje no deberá superar el minuto editado. Los participantes deberán compartirlo en el Instagram de la Secretaría, adjuntando por mensaje privado el mail, teléfono de contacto, el nombre del colegio y curso y el nombre del alumno referente.
El video más votado en el Instagram (@ambienteush), se llevará un premio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos