Más de 100 vecinos bailaron Zumba a beneficio del merendero ‘A Todo Corazón’
Jornada solidaria

Más de 100 vecinos bailaron Zumba a beneficio del merendero ‘A Todo Corazón’

La actividad se desarrolló en el gimnasio ‘Ítalo Favale’, donde hombres y mujeres se sumaron para compartir a puro ritmo, con la donación de alimentos no perecederos para la copa de leche del merendero ubicado en el barrio Río Pipo.
16/11/2022
M

ás de 100 vecinos participaron de una nueva jornada solidaria de Zumba, el sábado pasado en el gimnasio ‘Ítalo Favale’, donde disfrutaron de una tarde a puro ritmo y sol.
Hombres y mujeres se unieron para colaborar con el merendero comedor ‘A Todo Corazón’ del barrio Río Pipo donando alimentos no perecederos para la copa de leche, servicio que además sirve de espacio de encuentro y protección para las familias del sector.
Desde el Merendero agradecieron a todas las personas que se sumaron a colaborar. “Nos sentimos muy afortunados y bendecidos, y muy agradecidos con el apoyo de la concejala Laura Avila, del equipo de trabajo del IMD, y de la profe Valeria Miranda quienes siempre están presentes, colaborando de corazón en este espacio que siempre está dispuesto a ayudar a todas aquellas familias que lo necesitan”, expresaron.
La coordinadora General de Administración e Infraestructura del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Mariel Flores, destacó la participación y la solidaridad de los vecinos de la ciudad.
“Colaboramos con esta propuesta que nos acercó el merendero comedor, en un trabajo articulado con el bloque de la concejala Laura Ávila, acompañando en esta hermosa jornada y siguiendo el pedido del intendente Walter Vuoto, de estar cerca de la gente y las instituciones brindando todo el apoyo y acompañamiento que sean necesarios”, destacó Flores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto