Cuatro días intensos de exámenes
Karate

Cuatro días intensos de exámenes

Del 30 de octubre al 2 de noviembre, se realizaron los exámenes anuales de graduación de la escuela de karate al mando de Luis Vázquez. 60 practicantes fueron evaluados.
17/11/2022
D

urante los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre se realizaron los exámenes anuales de graduación, con la presencia del Director Técnico Nacional de la escuela, Luis Vázquez (7mo dan), institución relacionada a la Asociación de Karate Do Shorin Ryu Kodokan.
Alrededor de 60 practicantes, entre niños desde los 6 años, jóvenes y adultos, fueron evaluados con muy buen desempeño según el Director Nacional. Pudiendo destacar a Santiago Messmer (18), Ángelo Massoni (16), y Daniel Destefano (42) quienes se graduaron como 1eros Danes (cinturón negro), así como también el instructor Federico Tagliabue (35) quién rindió satisfactoriamente el examen para 2do Dan.
Desde el seno de la escuela acotaron que “queremos agradecer a las familias por el acompañamiento que nos brindan siempre y a los compañeros de mayor graduación que estuvieron colaborando con los exámenes de sus compañeros, así como también felicitar a los practicantes por los resultados obtenidos”.
Por cualquier consulta, pueden contactarse a través del 02901-606765. En redes sociales: Facebook: Asociación de Karate Do Shorin Ryu Kodokan Tierra del Fuego
Instagram: KodokanUshuaia

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos