Tránsito y Fuerzas de Seguridad realizarán controles en Navidad y Año Nuevo
Prevención

Tránsito y Fuerzas de Seguridad realizarán controles en Navidad y Año Nuevo

La Municipalidad de Ushuaia ultima detalles junto a otras instituciones para los operativos que se desarrollarán con el objetivo de evitar accidentes. La secretaria de Gobierno, Yésica Garay, recordó la vigencia de la alcoholemia cero, y remarcó que “necesitamos de mucha responsabilidad para no tener que lamentar tragedias o actos irresponsables”.
23/12/2022
L

a secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, mantuvo un encuentro de trabajo articulado con representantes de todas las fuerzas e instituciones de seguridad, para determinar las tareas de control y prevención que se realizarán en forma conjunta durante el período de las fiestas navideñas y de fin de año.
Del encuentro participó Gendarmería, Policía Federal, Policía de Tierra del Fuego, Agencia de Seguridad Nacional, Transporte del Gobierno provincial, Dirección de Tránsito y Dirección de Transporte municipal.
Allí, “tal cual lo pidió el intendente Walter Vuoto, estuvimos unificando criterios para trabajar en forma mancomunada con todas las instituciones –contó Garay-, no solo para optimizar recursos sino también para lograr los mismos resultados que tuvimos durante los operativos y controles que pudimos realizar durante el año, que siempre tuvieron el espíritu de evitar incidentes”.
Asimismo, la funcionaria instó a los vecinos a “disfrutar de las celebraciones con la mayor prudencia posible, y tener en cuenta que rige la Ordenanza municipal N° 5200, que establece la alcoholemia cero al volante”, recordó. “Necesitamos de mucha responsabilidad para no tener que lamentar tragedias o actos irresponsables”, remarcó la Secretaria de Gobierno.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos