La Municipalidad realizará operativos de control para estas fiestas
Junto a fuerzas de seguridad

La Municipalidad realizará operativos de control para estas fiestas

Habrá estrictos controles en distintos puntos de la ciudad, donde se solicitará la documentación necesaria para circular y se verificará el cumplimiento de la ordenanza de prohibición total del consumo de alcohol para quienes conducen. El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, pidió “responsabilidad, ya que el objetivo de este trabajo en conjunto con otras instituciones es poder prevenir”, dijo.
23/12/2020
C

on el objetivo de seguir concientizando sobre la importancia del cumplimiento de las normas en la ciudad y evitar accidentes, la Municipalidad de Ushuaia realizará operativos de control de Tránsito durante los festejos por la Navidad y el Año Nuevo, en conjunto con las distintas Fuerzas de Seguridad.
Habrá estrictos controles en distintos puntos de la ciudad, en torno a la verificación de la documentación necesaria para circular y el cumplimiento de la ordenanza municipal de tolerancia cero para el consumo de alcohol en quienes conducen vehículos.
Al respecto el subsecretario de Seguridad Urbana del Municipio, Alejandro Ledesma, explicó que “los operativos estarán conformados por personal de Tránsito y Transporte municipal, como así también Transporte de la Provincia, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería, PSA y Policía Provincial”.
El funcionario anticipó que “habrá un despliegue en distintos sectores de la ciudad, donde se solicitará la documentación y se verificará el cumplimiento de la ordenanza sobre la prohibición de alcohol para el conductor del vehículo”, y pidió “responsabilidad, ya que el objetivo de este trabajo en conjunto con otras instituciones es poder prevenir”, dijo Ledesma.

Recolección de residuos durante las fiestas

La Municipalidad de Ushuaia informó que el servicio de recolección de residuos funcionará normalmente en el turno mañana durante los días 24 y 31 de diciembre, mientras que el turno noche se adelantará para las 16 horas.
En el caso de los locales gastronómicos, el servicio de recolección de residuos funcionará normalmente en su horario correspondiente durante el 24 y 31 de diciembre, no así durante los días 25 de diciembre y 1 de enero, ya que el mismo se verá suspendido. Dichas tareas se retomarán el 25 y el 1 de enero a partir de las 23 horas.
Por tal motivo, desde la Municipalidad solicitaron a los vecinos que mantengan la limpieza y el orden hasta tanto se reanude la recolección de residuos en el horario habitual.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos