Joaquín Pereira mantiene estructura para el campeonato 2023
Automovilismo nacional

Joaquín Pereira mantiene estructura para el campeonato 2023

El oriundo de Tierra del Fuego seguirá bajo la estructura del Bonfiglio Competición y será motorizado por Di Pasquale en busca de la mejor performance para pelear el campeonato 2023.
27/12/2022
J

oaquín Pereyra no pudo terminar de la mejor manera la temporada 2022 de la Clase 1 del Turismo Pista porque un incidente con Ignacio Rodríguez lo dejó fuera de la final en Olavarría. Sin embargo, el representante de Tierra del Fuego tuvo un buen rendimiento parcial en las fechas que hizo y apunta alto para el campeonato 2023.
Con vistas a lo que se viene, Pereira confirmó su continuidad dentro de la estructura del Bonfiglio Competición y la novedad pasa por la motorización, ya que a partir del 2023 encarará el certamen con Sergio Di Pasquale que será el encargado de los impulsores. El fueguino se aseguró su presencia en parte del inicio del torneo y se encuentra trabajando para reunir la totalidad del presupuesto necesario para completar toda la temporada.
“Confirmamos nuestra continuidad con el equipo de Nicolás Bonfiglio y a partir de 2023 vamos a contar con los motores de Sergio Di Pasquale. Sabemos que tenemos el potencial como para pelear el campeonato, así que ese es uno de los objetivos que nos planteamos. Estamos trabajando en el presupuesto para estar tranquilos y poder enfocarnos de lleno en lo que tengamos que hacer en la pista”, expresó Pereira.
Ya están las diez contiendas que tendrá la próxima temporada y resta el anunció de los distintos escenarios.

Fechas confirmadas TP 2023
1era fecha: 12 de febrero
2da fecha: 26 de marzo
3era fecha: 16 de abril
4ta fecha: 21 de mayo
5ta fecha: 11 de junio
6ta fecha: 23 de julio
7ma fecha: 10 de septiembre
8va fecha: 01 de octubre
9na fecha: 29 de octubre
10ma fecha: 03 de diciembre

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos