La Secretaría de la Mujer organiza nuevas capacitaciones para emprendedoras
Economía social

La Secretaría de la Mujer organiza nuevas capacitaciones para emprendedoras

Los cursos sobre Alfabetización Digital y Emprendedoras Digitales, se realizarán durante el verano. Previamente, este jueves, se desarrollará una charla informativa en la Casa de la Mujer a partir de las 16 horas.
27/12/2022
L

a Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves una reunión informativa sobre dos nuevas capacitaciones destinadas a las mujeres emprendedoras; las cuales se realizarán durante el verano.
La titular del área, Natacha Aldalla, anunció que “durante el verano estaremos llevando adelante un curso de Alfabetización Digital y otro destinado a Emprendedoras Digitales, y queremos invitar a todas aquellas emprendedoras que quieran informarse sobre los alcances de estos cursos, a la reunión informativa que realizaremos a las 16 horas en la Casa de la Mujer”.
La funcionaria precisó que “habrá una capacitación digital destinada a todas las mujeres que necesitan tener herramientas básicas para el manejo de computadoras e informática, y podrán iniciar, junto a nosotras, el camino a la digitalización”, explicó Aldalla.
Y agregó que “también ofreceremos otro curso para emprendedoras digitales, para aquellas emprendedoras que trabajan ya con el lenguaje informático y podrán acceder a herramientas de marketing, manejo de redes y todo lo que puede potenciar los emprendimientos que ellas encabezan”, indicó la Secretaria de la Mujer.
Para finalizar reiteró la invitación “a la reunión informativa el próximo jueves, para conocer más detalles sobre las capacitaciones que brindaremos durante el verano en Ushuaia y destinado a las mujeres emprendedoras”, concluyó Aldalla.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos