Recuperaron un predio para la DPOSS que había sido ocupado irregularmente
Municipalidad de Ushuaia

Recuperaron un predio para la DPOSS que había sido ocupado irregularmente

Se trata de un espacio cedido por el municipio para la instalación de una bomba encargada del suministro de agua potable para el barrio La Pradera. Agotadas las vías administrativas desde la Municipalidad, se procedió al desarme de la construcción precaria instalada de manera irregular y entregó el predio a la DPOSS.
29/12/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Territorial, recuperó un espacio que estaba siendo ocupado de manera irregular.
El predio había sido cedido por el municipio a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) en el marco de las obras de conexión a la red de agua en el barrio La Pradera.
Al respecto, el secretario de Hábitat y Desarrollo Territorial, David Ferreyra, precisó que se trata de “un predio que nuestro municipio había cedido a la DPOSS para poder realizar la instalación de una bomba de impulsión que se iba a encargar del aportar el suministro de agua potable a familias que viven en el barrio La Pradera”.
Ferreyra indicó que “agotadas las vías administrativas para lograr la liberación del espacio que estaba siendo ocupado irregularmente, se procedió a desarmar la construcción precaria que se había instalado y, finalmente, a entregar el espacio físico al personal de la DPOSS de modo de poder terminar finalmente con el tendido del servicio, que era un reclamo de las vecinas y los vecinos de la zona”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos