El Museo de la ciudad y la Antigua Casa Beban abrirán sus puertas en horario extendido
Verano en Ushuaia

El Museo de la ciudad y la Antigua Casa Beban abrirán sus puertas en horario extendido

A partir del 2 de enero, ambos espacios culturales dependientes de la Municipalidad contarán con horario de visitas de 10 a 20 horas, con el objetivo de permitir el acceso de todos los vecinos durante la temporada estival.
30/12/2022
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anunció que a partir del 2 de enero, tanto el Museo de la Ciudad como la Antigua Casa Beban contarán con un horario de visitas extendido, en el horario de 10 a 20 horas.
La extensión del horario de visitas, que se mantendrá a lo largo de los meses de la temporada de verano, tiene como objetivo permitir a más vecinos y turistas recorrer los espacios culturales e históricos con los que cuenta la Municipalidad de Ushuaia.
Quienes deseen conocer la agenda cultural que se llevará durante los próximos meses en estos espacios, así como más información sobre las diversas actividades que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, podrán visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación.
Se invita a toda la comunidad a visitar el Museo y la Antigua Casa Beban; y sumarse a las distintas propuestas que se desarrollarán durante el verano.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos