Avanza la construcción del nuevo edificio del Ministerio de Salud
Obra Pública

Avanza la construcción del nuevo edificio del Ministerio de Salud

En el lugar ya se realizó el hormigonado de la planta baja y parte del primer y segundo piso. Actualmente la empresa trabaja en la estructura de columnas para completar el primer piso.
06/01/2023
E

l Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia avanza con el plan de trabajos previsto para el nuevo edificio que estará destinado al Ministerio de Salud en la ciudad de Ushuaia. El nuevo espacio permitirá centralizar todos los servicios administrativos de la cartera sanitaria que actualmente trabaja en edificios alquilados. Contará de 3.570 m2 y estará destinado a consultas ambulatorias y oficinas administrativas.
En el lugar ya se realizó el hormigonado de la planta baja y parte del primer y segundo piso. En estos días se hormigonó el último sector del primer piso que faltaba, el cual prepara las comunas para dar continuidad a los trabajos con cemento.
Cabe recordar que esta obra se agrega a los trabajos realizados para ampliar el Hospital Regional Ushuaia, el cual sumará más de 5000 m2 con una inversión superior a los 800 millones de pesos en la primera etapa de ejecución.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos