Se realizó con éxito la primera Expo Feria de Verano en la Casa de la Mujer
Desarrollo económico

Se realizó con éxito la primera Expo Feria de Verano en la Casa de la Mujer

20 emprendedoras de Ushuaia participaron de la jornada, marcando el inicio del ciclo de Ferias que se replicarán todos los sábados de enero y febrero, organizadas por la Secretaría de la Mujer del municipio.
09/01/2023
L

a Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este sábado la primera Expo Feria de Verano en la Casa de la Mujer, entre las 17 y 21 horas, con la participación de 20 emprendedoras locales que ofrecieron sus productos a la comunidad.

Al respecto, la coordinadora municipal de Políticas Públicas para la Mujer, Nancy Jodurcha, señaló “la importancia de seguir apostando a la retroalimentación de la economía local, y así, contribuir con el crecimiento personal y laboral de las emprendedoras de nuestra ciudad”.

Asimismo, anticipó que las Expo Ferias de Verano se replicarán todos los sábados de enero y febrero, y agregó que a lo largo del ciclo se prevé la participación de más de 150 emprendedoras de Ushuaia.

“La gente puede recorrer los diferentes puestos con entrada libre y gratuita, con posibilidad de comprar en efectivo, débito e incluso con tarjetas de crédito –remarcó Jodurcha-, o también conocer los productos y servicios sin necesidad de comprar, más bien hacerse eco y luego buscarlo en redes sociales, porque estos eventos resultan muy valiosos para apoyar con la difusión de los proyectos”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos