Continúan los trabajos de construcción de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’
Plan de obra pública

Continúan los trabajos de construcción de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del municipio de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que los últimos avances refieren al encofrado de la ciclovía y la colocación de vigas de contención. La bicisenda, paralela a la avenida Héroes de Malvinas, unirá el ingreso a la ciudad con la rotonda del Polivalente de Arte.
10/01/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa con la obra de la Bicisenda ‘Pensar Malvinas’ de manera paralela a la avenida Héroes de Malvinas, que unirá el ingreso a la ciudad con la rotonda de acceso al Colegio Polivalente de Arte.

Sobre los avances en la construcción, la secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “se está trabajando en distintos sectores, avanzando en la ejecución de la obra total en los distintos tramos”.

La funcionaria precisó que en los últimos días, “estuvimos trabajando en el encofrado de lo que es la ciclovía, es decir el moldeado de su recorrido, en un sector más próximo a la rotonda de ingreso”, a la altura 3500 de la avenida Héroes de Malvinas.

“Hoy se trabajó también en el moldeado y encofrado de la viga en el sector de la rotonda de ingreso al cerro Alarken  -agregó Muñiz Siccardi- y se continuó con la construcción de la viga de contención a la altura del barrio Gustavo Giró”, expuso.

Para finalizar la Secretaria de Planificación aseguró que “esta es una obra muy importante para Ushuaia porque también acompaña los nuevos tiempos, la necesidad de otras formas de movilidad en la ciudad y cambia la vida cotidiana de nuestros vecinos y vecinas”, remarcó Muñiz Siccardi.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos