La Unidad Móvil de Zoonosis atiende en el Paseo de las Rosas
Políticas sanitarias

La Unidad Móvil de Zoonosis atiende en el Paseo de las Rosas

El dispositivo municipal abre sus puertas todos los jueves de enero y febrero en este espacio público, de 13 a 18 horas, con el objetivo de continuar acercando sus servicios a toda la comunidad. Se realiza la vacunación antirrábica; entrega de antiparasitarios; turnos para castraciones y colocación de microchip.
11/01/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Zoonosis, dio inicio a una serie de jornadas en el Paseo de las Rosas, que se llevarán adelante todos los jueves durante los meses de enero y febrero en el horario de 13 a 18 horas.

La actividad, organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, tiene como objetivo continuar acercando los servicios de la Unidad Móvil de Zoonosis a toda la comunidad, en uso de los espacios públicos de la ciudad en la zona céntrica.

Al respecto, la titular de la Subsecretaría de Inclusión Social, Érica Fossati, contó que la semana pasada, “realizamos una jornada de castración de mascotas de vecinos que se acercaron, disponiendo en tal sentido el personal y las mesas quirúrgicas pertinentes para llevar adelante esta actividad”.

La Unidad Móvil de Zoonosis, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias cuyo titular es Lisandro Fonrradona, permanecerá estacionada y atendiendo “a todos aquellos vecinos que se acerquen, durante los meses de enero y febrero, para realizar la castración de mascotas y promover los cuidados correspondientes para garantizar una calidad de vida para las mascotas y para las familias que rodean y también obviamente a las vecinas y los vecinos de la ciudad”, agregó Fossati.

En este dispositivo municipal se realiza la vacunación antirrábica; entrega de antiparasitarios; turnos para castraciones y colocación de microchip.

Además, afirmó que “forma parte de las actividades que llevamos adelante cada mes, aparte de las jornadas descentralizadas en los barrios con el fin de acercar estas actividades a todos quienes demandan estas acciones”, explicó finalmente la Subsecretaria.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos