Avanzan las mejoras en la plaza Islas Malvinas
Puesta en valor

Avanzan las mejoras en la plaza Islas Malvinas

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, continúa realizando trabajos para la construcción de un espacio adecuado para personas con movilidad reducida; a lo que se sumarán tareas para mejorar la iluminación y otras intervenciones.
12/01/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de mejoras en la plaza Islas Malvinas, donde estiman finalizar esta semana la construcción del sector acondicionado para personas con movilidad reducida.

El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla precisó “que seguimos adelante con los trabajos en la plaza y realizamos el volcado del concreto en la zona que se acondiciona para los veteranos o cualquier persona del público que tenga afectada su movilidad  y esta semana estimamos finalizar esta parte”.

Videla anticipó que “continuaremos la semana que viene con la colocación de concreto en la vereda del perímetro, dedicándonos a la recuperación integral de todo el espacio que conforma la plaza”, indicó el funcionario.

Para finalizar el Subsecretario agregó que también se realizarán próximamente, trabajos vinculados a la iluminación, ampliación y mejoramiento del plaquetario y demás tareas para la conmemoración central de la Vigilia del 1° de abril y el recibimiento del 2 de Abril en Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos