Llega a Ushuaia la primera ‘Techno Glitch’ de 2023
Juventudes TDF

Llega a Ushuaia la primera ‘Techno Glitch’ de 2023

El encuentro enmarcado en el programa provincial ‘Juventudes Innovadoras’ se realizará hoy en el estacionamiento de la Casa de Gobierno, a partir de las 18 horas. Habrá DJs en vivo, emprendedores locales y stands gastronómicos.
12/01/2023
H

oy se realizará la primera edición del año de la ‘Techno Glitch’ en Ushuaia, a partir de las 18 horas y hasta la medianoche; en el estacionamiento de la Casa de Gobierno.

Se trata de espacio de intercambio para jóvenes propuesto por la Subsecretaría de Juventudes de la Secretaría de Deportes y Juventudes de la provincia, en el marco del programa denominado ‘Juventudes Innovadoras’.

En esta oportunidad el evento se realizará de manera conjunta con las áreas de Jefatura de Gabinete y con la Secretaría de Economía Popular. Será un encuentro nocturno, pensado para que los jóvenes de Ushuaia compartan un espacio con diferentes propuestas musicales, artísticas y gastronómicas a través de estaciones y stands.

En esta primera edición del año habrá stands informativos de Juventudes. Además confirmaron su presencia distintos emprendimientos locales de bebidas artesanales y de comidas saludables; también participarán DJs locales del género electrónico y artistas con presentaciones en vivo.

Desde la Subsecretaría de Juventudes del Gobierno de la provincia, se invita a todos los interesados en obtener mayor información sobre ésta y todas las actividades, a sumarse a las redes sociales de ‘JuventudesTDF’.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos