La Policía recuperó billetera con 1000 dólares
Tras denuncia de una turista

La Policía recuperó billetera con 1000 dólares

Fue tras la denuncia de un turista de Córdoba que paseaba por calle San Martín. La Policía recolectó las filmaciones de la zona y descubrió que la cartera había sido tomada por una pareja de Salta que arribó a la provincia hacía cinco días.
12/01/2023
E

fectivos del servicio externo de la comisaría primera recuperó una billetera con 1000 dólares en su interior luego de que una turista denunciara que se la habían sustraído en el centro de la ciudad de Ushuaia.

La damnificada, proveniente de la provincia de Córdoba, informó a los uniformados que se sentó en San Martín al 900 y que minutos después notó que le habían sustraído la billetera. La denunciante indicó que dejó por algunos segundos apoyada la cartera en un banco y que en ese instante le fue sustraída.

Efectivos policiales comenzaron a recabar las filmaciones de las cámaras de seguridad y en poco tiempo lograron individualizar a las personas que tenían en su poder la cartera. Los mismos fueron interceptados en la vía pública, tratándose de un hombre y una mujer, ambos de 30 años de edad.

Los mismos entregaron la billetera y los elementos al personal policial que los interceptó. Tras ser identificados la policía informó que la pareja provenía de la provincia de Salta y que habían llegado a Ushuaia hacía escasos 5 días. 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos