Pavimentarán el barrio 9 de Octubre de Tolhuin
Mejora de la traza vial

Pavimentarán el barrio 9 de Octubre de Tolhuin

Así quedó definido tras una firma de convenio entre el gobernador Gustavo Melella y el intendente Daniel Harrington. El financiamiento será de unos 521 millones de pesos por parte de la Provincia mientras que el Municipio ejecutará las obras. “Los trabajos no solo mejorarán la transitabilidad sino que además generarán movimiento económico y empleo en la ciudad”, aseguraron desde el Ejecutivo provincial.
16/01/2023
E

l gobernador Gustavo Melella, firmó un convenio con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, para la pavimentación del Barrio 9 de Octubre de esa localidad. La Provincia estará a cargo del financiamiento de unos $521.692.000 aproximadamente y el Municipio ejecutará la obra.

Tras la firma el gobernador Melella dijo que este tipo de obras genera “mucha alegría sobre todo para los vecinos y vecinas. El pavimento es fundamental y cambia completamente la vida del barrio”, consideró.

Asimismo dijo que “esta obra es importantísima también para el resto de la ciudad y de la provincia porque muchos fueguinos y fueguinas visitan habitualmente Tolhuin”.

“Ver la transformación de Tolhuin nos alegra, la ciudad ha cambiado mucho y esto hay que destacarlo. Nosotros valoramos mucho el esfuerzo del intendente Harrington y de los vecinos y por eso este acompañamiento de la Provincia para esta obra”.

En ese sentido consideró que “hay un gran esfuerzo del Municipio de Tolhuin para llevar los servicios, pero también para acompañar la vida de los productores y el desarrollo”, agregó.

Melella indicó que “estamos muy agradecidos con el Municipio por el acompañamiento tanto en los momentos buenos como en los momentos difíciles. Seguramente vendrán en el futuro más obras que tengan que ver con el crecimiento y con la inclusión que para nosotros es fundamental”.

Por su parte, Harrington dijo agradeció al mandatario provincial “por el trabajo en conjunto que estamos llevando adelante. Esa es la clave para llevar cada día más beneficios a la comunidad”.

Para concluir, el Intendente aseguró que “estoy muy contento y orgulloso de poder trabajar en conjunto con el Gobernador quien ha puesto la mirada en Tolhuin y esto hay que reconocerlo. La presencia de la gestión provincial en la ciudad se nota. Muchas gracias por el acompañamiento y por el trabajo en conjunto”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto