La DPE informó que solo 14 familias pidieron la factibilidad
Urbanización General San Martín

La DPE informó que solo 14 familias pidieron la factibilidad

El ente de energía de Ushuaia informó que concluyó las obras para conectar el servicio a 600 terrenos en la urbanización municipal General San Martín. A partir de ahora, las familias podrán solicitar la factibilidad del servicio.
16/01/2023
L

a Dirección Provincial de Energía (DPE), informó que concluyó con las obras previstas para conectar al servicio eléctrico a vecinos y vecinas de la Urbanización San Martín. Los trabajos abarcan a 600 terrenos que fueron urbanizados por la Municipalidad de Ushuaia.

No obstante el Presidente del Ente brindó el exiguo número de personas que había solicitado la conexión del servicio. “Al momento sólo 14 familias hicieron el pedido de factibilidad, pero quienes deseen avanzar con esta gestión, podrán hacerlo a través de un profesional matriculado en las oficinas de la DPE” explicó Pedro Villarreal.

Para realizar la maniobra, personal del Ente instaló tres transformadores en los sectores bajo, medio y alto del barrio; lo que conllevó a realizar distintos cortes de luz en el sector oeste de la ciudad durante varios fines de semana.

Villarreal explicó además que los trabajos responden a “una decisión del gobernador Gustavo Melella, quien nos pidió avanzar con esta obra y otorgar el servicio a las familias que ya viven en el lugar, así como aquellas que se instalarán allí en un futuro”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos