Trabajan en el armado de las alcantarillas del nuevo puente
Arroyo Grande

Trabajan en el armado de las alcantarillas del nuevo puente

Desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que se están llevando adelante los trabajos de armado, preparación y nivelación de dos alcantarillas, como así también la construcción del muro de contención del alcantarillado y del puente.
16/01/2023
L

a Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando con la obra de construcción del nuevo puente sobre el Arroyo Grande, en la Avenida Perito Moreno.

Actualmente se llevan adelante trabajos de armado, preparación y nivelación de dos alcantarillas, además de la construcción del muro de contención del alcantarillado y del puente, informaron desde el área municipal de Planificación.

También anticiparon que “esta semana, se estaría en condiciones de avanzar con el hormigonado”.

Mientras continúa la obra, se recuerda a los conductores que circulen por la zona que lo hagan con suma precaución para preservar a los peatones como así también a los trabajadores abocados a estas tareas.

 

La Municipalidad de Ushuaia realizó una jornada de limpieza integral en el barrio Andorra

 

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando jornadas de limpieza integral en distintos barrios de la ciudad. En el caso del último fin de semana se trabajó en el barrio Andorra con la colaboración de los vecinos y vecinas, en Las Reynas, Almafuerte y Peniel 1.

Al respecto, la coordinadora de Control y Fiscalización ambiental, Samanta Jodurcha destacó la ayuda de los vecinos y vecinas "ya que con tiempo tuvieron la predisposición de fijar puntos específicos para amontonar los residuos que debían ser retirados y eso, nos facilitó el trabajo”.

La funcionaria detalló además que “en este operativo hubo dos cuadrillas encargadas de maniobrar el camión de residuos voluminosos, como así también las camionetas”.

Por último, Jodurcha recordó que la semana anterior la Secretaría estuvo abocada a realizar estas mismas jornadas de limpieza en el barrio de Dos Banderas y que “notamos que los balances son muy buenos".

"Ahora queda la tarea de cuidar y preservar el entorno natural para que todos y todas podamos disfrutarlo”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos