Visto bueno al llamado a licitación de 180 viviendas
PROCREAR II en Río Grande

Visto bueno al llamado a licitación de 180 viviendas

El anuncio fue realizado por el intendente Martín Perez tras un encuentro con el secretario de Desarrollo Territorial, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini.
23/01/2023
E

l intendente Martín Perez firmó, junto al secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini, el llamado a licitación para la construcción del primer Desarrollo Urbanístico Procrear II en Río Grande.

El Desarrollo Urbanístico estará emplazado frente al hipermercado Diarco y contará con 180 viviendas totalmente equipadas e infraestructura necesaria, con una inversión de $4500 millones por parte del Gobierno Nacional.

En los próximos días van a publicarse los pliegos para la licitación pública nacional.

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que “es la primera vez que el Municipio de Río Grande va a construir viviendas con este tipo de operatoria. Hemos logrado firmar un convenio para construir 180 viviendas a través del PROCREAR".

En este sentido, señaló que la firma es el resultado del trabajo conjunto que se viene llevando adelante entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Municipio de Río Grande, con acciones como "los lotes con servicios en barrio Bicentenario y Centenario de la ciudad y los créditos Casa Propia que permiten que más de 1000 familias riograndenses estén construyendo su hogar", agregó.

 

Asimismo, el Intendente recalcó la mirada federal de la política de Hábitat del Gobierno Nacional y remarcó que "vamos a seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de nuestros vecinos".

De esta manera, Municipio y Nación dan un paso más en la realización del sueño de la casa propia de muchas familias riograndenses que eligen esta tierra para construir sueños, proyectos y un futuro.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos