Dos hombres perdieron la vida en un impactante choque
Cerca de Estancia Viamonte

Dos hombres perdieron la vida en un impactante choque

Circulaban por la Ruta 3 hacia el norte provincial. En la zona de estancia Viamonte chocaron contra otro auto que circulaba en sentido contrario. El conductor y un acompañante murieron producto de las heridas recibidas.
23/01/2023
U

n hombre y un joven perdieron la vida el pasado sábado luego de que el auto en el que se desplazaban junto a otras dos personas protagonizara un fuerte siniestro vial en cercanías de la Estancia Viamonte, a unos 42 kilómetros de la ciudad de Río Grande.

El hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana cuando un Renault Megane con 4 personas se desplazaba hacia el norte provincial cuando chocaron contra un Ford Ka que se desplazaba en sentido contrario. Producto del impacto murieron Maximiliano Daniel Draps de 45 años y Carlos David Pérez de 23, informó la Policía.

Los dos ocupantes del Ford Ka fueron asistidos al igual que las personas que acompañaban a las víctimas que también requirieron asistencia.

Según indicaron fuentes policiales por causas que se investigan el Megane se habría lateralizado y fue impactado en el costado izquierdo (lado del conductor) por el Ka que circulaba en sentido contrario.

Producto del impacto el Megane quedó sobre el guard rail mientras que el Ford Ka presentaba el frente totalmente destruido. Debido a que los rodados obstaculizaban la calzada la Policía de la Provincia debió realizar tránsito dirigido hasta que concluyeron las pericias de la Policía Científica.   

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos