Motociclista herido tras fuerte caída
Ruta 3

Motociclista herido tras fuerte caída

El hombre de 49 años se desplazaba al mando de una moto de alta cilindrada. Sufrió una fuerte caída cuando transitaba por la Ruta 3 kilómetros después de Rancho Hambre.
01/02/2023
U

n motociclista tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Ushuaia luego de sufrir una fuerte caída mientras se desplazaba por la Ruta Nacional N°3, entre Rancho Hambre y el Paso Garibaldi.

El hecho se produjo a las 16.40 de ayer en momentos que Pablo Daniel Boggi (49) se desplazaba al mando de una moto deportiva marca Suzuki. Por causas que se investigan perdió el equilibrio y protagonizó una caída quedando tendido cerca de la banquina.

El motociclista fue asistido en primer término por automovilistas que transitaban circunstancialmente por la zona y luego fue derivado a Ushuaia para ser atendido en un centro asistencial. 

En el lugar tomaron intervención efectivos de Gendarmería Nacional que son quienes tienen jurisdicción a lo largo de la Ruta Nacional 3. Por su parte fuentes policiales indicaron al cierre de esta edición que el lesionado se encontraba consciente y lúcido tras el episodio.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos