Alberto Fernández encabezó la apertura del ciclo verano en Tecnópolis
Gobierno-Tecnópolis

Alberto Fernández encabezó la apertura del ciclo verano en Tecnópolis

El presidente Alberto Fernández encabezó el fin de semana la apertura del ciclo "Verano en Tecnópolis", en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Marteli, donde no hizo uso de la palabra sino que se limitó a recorrer el lugar y conversar con los presentes.
06/02/2023
E

n una actividad fuera de la agenda oficial, el jefe de Estado arribó al predio cerca de las 16.30 del sábado junto a los ministros Tristán Bauer (Cultura) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), además del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Según se pudo ver en la transmisión oficial, que duró 20 minutos, el Presidente disfrutó de la presentación oficial que incluyó un espectáculo de percusión en la explanada situada sobre la Avenida General Paz y luego se tomó fotografías con los presentes.

Luego de recorrer el lugar y participar del acto inaugural, Alberto Fernández dio la bienvenida y celebró que el público pueda "disfrutar de la ciencia, la tecnología y el desarrollo argentino" en un mismo espacio.

Además, el mandatario anticipó que en el próximo mes de junio van a abrir Tecnópolis para "conmemorar los 40 años de la Democracia en la Argentina", con distintas propuestas para participar, debatir y pensar nuevas ciudadanías democráticas.

"El parque temático más grande de América Latina reabrió sus puertas hasta el 5 de marzo, como una opción para disfrutar durante las vacaciones con algunas propuestas clásicas como Tierra de Dinos y el simulador de Aerolíneas Argentinas, y nuevas como la muestra participativa en homenaje a María Elena Walsh, el espacio Fábrica e Identidades sin límite, además de shows y recitales", destacó Presidencia en un comunicado.

Asimismo, indicó que "cada fin de semana Tecnópolis celebrará con festivales temáticos" y permanecerá abierto "viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 horas" con entrada libre y gratuita.

El Presidente estuvo acompañado por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la asesora ad honorem del Presidente, Dora Barrancos; el intendente de Morón, Lucas Ghi; la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardozo; la secretaria de Patrimonio Cultural, Valeria González; el secretario de Gestión Cultural, Federico Prieto; el presidente del INCAA, Nicolás Battle; y el embajador de Arabia Saudita, Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri, entre otros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos