Asalto y privación de la libertad
La policía ya identificó a los autores

Asalto y privación de la libertad

El hecho fue protagonizado por una joven que contactó a un hombre por internet. La misma se dirigió a la casa del vecino, aunque fue acompañada de dos sujetos más. Los mismos retuvieron y amenazaron al morador con un cuchillo. Le robaron 20 mil pesos. Los autores ya están identificados.
08/02/2023
U

na joven de 20 años que tomó contacto con un hombre mayor de edad vía Instagram, aprovechó dicha situación para luego dirigirse al domicilio del mismo acompañada de dos sujetos que lo asaltaron a punta de cuchillo.

El hecho, que ya fue esclarecido por la División de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia, sucedió durante la tarde del lunes, cuando el denunciante dio cuenta que había conocido a una joven de unos 20 años mediante la red social Instagram. Ante las autoridades el damnificado sostuvo que la joven le propuso ir a su domicilio a lo que éste aceptó.

Que al ingresar la joven de unos 20 años intercambió algunas palabras, pero repentinamente le manifestó que se había olvidado el celular, por lo que egresó de la vivienda. Pero al volver lo hizo acompañada de dos jóvenes de sexo masculino de entre 19 y 23 años.

Los mismos comenzaron a amedrentar al dueño de casa y previo amenazarlo con un cuchillo, le impidieron que pudiera salir. Luego de reiteradas amenazas el hombre finalmente les entregó $20.000 que tenía en su poder.

Ya con el botín en sus manos la chica y sus cómplices huyeron del lugar por lo que el damnificado denunció a la policía lo que había sucedido.

Tras esto el juzgado de Instrucción N° 1 dispuso allanamientos. Los mismos se realizaron en el B° 300 viviendas Tira 15, donde fue identificado un joven de 19 años al cual se le secuestró el teléfono celular. Asimismo la policía allanó un segundo domicilio, esta vez en calle Vicinguerra, Casa N° 2, donde identificó a otro sujeto de 19 años. A este último también se le secuestró dinero en efectivo y el teléfono celular.

Según informó la Policía el juez de la causa ordenó que las personas involucradas sean indagadas próximamente.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos