Lucas Yerobi, ausente en el inicio del TN
Automovilismo Nacional

Lucas Yerobi, ausente en el inicio del TN

El piloto fueguino, Lucas Yerobi, anunció su salida del DG Motorsport y no será de la partida el venidero 19 de febrero en Alta Gracia en la Clase 2 del Turismo Nacional.
08/02/2023
L

ucas Yerobi anunció que no arrancará la temporada 2023 del Turismo Nacional, la cual se pondrá en marcha el próximo 19 de febrero en Alta Gracia. “Quiero agradecer a todo el DG Motorsport y a Diego Gay por haberme dejado ser parte de este gran equipo. Lamentablemente no podremos seguir `por ahora´ juntos, pero pasamos unas excelentes carreras. Gracias Dieguito por todo lo que hiciste por mí, que Dios te devuelva el doble. Gracias a todos los chicos del equipo excelentes personas, `gracias totales´”, manifestó inicialmente el fueguino.

Y concluyó “Por ahora sabemos que no vamos a la primera, pero seguimos trabajando para poder volver en la segunda gracias a todos los sponsors que siguen apostando y no bajan los brazos”.

Vale recordar que Yerobi disputó las primeras siete competencias del 2022 junto al Ale Bucci Racing y luego tuvo que hacer un parate en la octava cita. Ya en el noveno compromiso se sumó al equipo cordobés y con ellos culminó el torneo pasado.

En lo más próximo, Lucas está en tratativas para subirse a un Nissan March a partir de la segunda fecha de la temporada que se correrá el domingo 12 de marzo en el autódromo de Río Gallegos, donde seguramente la gente amante del deporte motor de nuestra provincia se traslade a esa localidad a ver la categoría del “chapa chapa”.

Esta posibilidad que se le abre a Yerobi, posiblemente se esté concretando en los próximos días y la idea es tratar de hacer toda la temporada 2023 con él y tratar de ser protagonista desde el vamos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos