Presentan el libro “Entrevistas sobre Malvinas”
Antigua Casa Beban

Presentan el libro “Entrevistas sobre Malvinas”

La Municipalidad de Ushuaia acompañará este miércoles desde las 13.30 la presentación del libro “Entrevistas Sobre Malvinas, Atlántico Sur y Antártida” de Luciano R. Moreno Calderón, en la Antigua Casa Beban.
15/02/2023
L

a Secretaría de Cultura y Educación acompañará la presentación del libro “Entrevistas Sobre Malvinas, Atlántico Sur y Antártida” de Luciano R. Moreno Calderón el día miércoles 15 de febrero a las 18:30 en el Centro de Exposiciones de la Antigua Casa Beban.

El libro, que recopila 40 entrevistas a diferentes especialistas, funcionarios pasados y actuales, busca generar una instancia de diálogo sobre la ocupación británica en las islas y el impacto de la misma en el Continente Blanco.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “desde la gestión municipal entendemos como fundamental fortalecer los ámbitos de diálogo sobre una temática tan importante como es la Causa Malvinas, generando una plataforma para las y los autores fueguinos que trabajan la temática”.

Su autor y fundador de la Unión Malvinizadora Argentina, Luciano R. Moreno Calderón, destacó “el acompañamiento del intendente Walter Vuoto y la Secretaría de Cultura y Educación, que abren las puertas de la Casa Beban para que podamos charlar sobre esta temática, así como la impresión de libros para su distribución. Las y los esperamos en este espacio para continuar visibilizando nuestro legítimo reclamo sobre la soberanía de las Islas”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos