Este sábado se realizará la Expo ‘Vuelta al Cole’
Casa de la Mujer

Este sábado se realizará la Expo ‘Vuelta al Cole’

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia invita a las familias a participar del encuentro en el que podrán adquirir artículos escolares de elaboración local, en el horario de 17 a 21 horas en Maipú 1120.
17/02/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado una nueva Expo en la Casa de la Mujer, bajo la temática ‘Vuelta al Cole’, de 17 a 21 horas en Maipú 1120.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, invitó a participar de la actividad, que “permitirá a emprendedoras de la ciudad ofrecer sus productos, y de acompañamiento a las familias para aliviar el gasto que representa el inicio de clases”.

La funcionaria adelantó que en la Expo, “encontrarán artículos de excelente calidad y a precios accesibles, y con una amplia variedad de metodologías de pago”.

Además, indicó que la expo ‘Vuelta al Cole’ surgió de “la  necesidad de mostrar el trabajo de las mujeres emprendedoras de la ciudad en el marco de lo que es el comienzo de clases”; y en ese marco “las familias van a encontrar distintos productos de elaboración local”, destacó.

Asimismo, Aldalla recordó que “muchas de las emprendedoras recibieron sus herramientas por parte del intendente Walter Vuoto a través del programa Mujer Emprendedora y trabajan en la confección de productos como delantales, mochilas y cartucheras, o realizan encuadernación, y es muy importante poder fortalecer su acceso a la venta de lo que generan”, sostuvo la Secretaria de la Mujer.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos