El Mercado Concentrador municipal abrirá sus puertas en el CePLA
Precios populares

El Mercado Concentrador municipal abrirá sus puertas en el CePLA

Este sábado y domingo en Pablo Imboden 1140, de 14 a 20 horas, los vecinos de Ushuaia podrán encontrar una gran variedad de productos a precios populares que incluirán carnes, pescados, frutas, verduras y alimentos secos. La iniciativa apunta a brindar alternativas a las familias y un espacio de comercialización para emprendedores locales.
24/02/2023
E

l Mercado Concentrador impulsado por la Municipalidad de Ushuaia, abrirá sus puertas este sábado y domingo de 14 a 20 horas en el CePLA- El Palomar, ubicado en calle Pablo Imboden 1140 del barrio 245 Viviendas.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, explicó que el objetivo del Mercado Concentrador es “seguir acercándonos a los vecinos y las vecinas que lo necesitan. Continuamos de esta manera con un trabajo integral para facilitar el acceso a precios populares y de alta calidad y valor nutricional”.

El funcionario señaló que “el intendente Walter Vuoto nos ha transmitido la importancia de tener esta mirada para que todos puedan adquirir productos a precios razonables y, de esta manera, fomentar una alimentación saludable y equilibrada”.

En tal sentido, Ventura destacó que “el Mercado Concentrador es una herramienta que ha dado excelentes resultados y ha tenido gran éxito en los distintos barrios”, y afirmó que “por eso mismo este año doblaremos el esfuerzo para seguir llegando a los sectores de la ciudad con este espacio”.

Los vecinos encontrarán en el Mercado Concentrador carnes, pescados, frutas, verduras, alimentos secos, producidos en muchos casos por emprendedores que aprovechan este espacio para la comercialización de sus productos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos