‘Dark Rabbit’ se presentó a sala llena en el ciclo Verano Teatral
Sala Niní Marshall

‘Dark Rabbit’ se presentó a sala llena en el ciclo Verano Teatral

La propuesta organizada desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, se realizó nuevamente con gran convocatoria. Desde el Grupo Mörana, a cargo del espectáculo de terror y comedia, valoraron la iniciativa que “permite a las y los artistas teatrales poder mostrar su arte”.
27/02/2023
E

l ciclo Verano Teatral impulsado por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura, presentó la obra ‘Dark Rabbit’ a sala llena en la Casa de la Cultura.

Los asistentes disfrutaron de una nueva presentación del espectáculo de terror y comedia del Grupo Mörana bajo la dirección de Dasha Nefodov y las actuaciones de Mauricio Rodríguez, Fernando Almirón y Mariano Monsalve.

“Estamos muy contentos con la gran convocatoria que ha tenido esta propuesta, que a lo largo de enero y febrero ha presentado diversas obras teatrales para el disfrute de vecinos y vecinas –afirmó la secretaria de Cultura municipal, Belén Molina-. Verano Teatral es un ciclo que permite el encuentro entre artistas locales y el público”.

Asimismo, la funcionaria municipal detalló que “siguiendo la línea de la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando propuestas variadas para la comunidad, haciendo uso de los espacios culturales con los que cuenta la Municipalidad”.

Por su parte el actor Mariano Monsalve, integrante del Grupo Mörana, remarcó que “ha sido hermoso volver a estar con la Sala Niní Marshall a capacidad plena. Esta iniciativa municipal permite a las y los artistas teatrales poder mostrar su arte, con esta maravillosa sala como escenario”.

Desde la Municipalidad de Ushuaia se invita a toda la comunidad a sumarse a las redes sociales @culturayeducacionush y @ushuaiamunicipalidad para obtener más información sobre ésta y todas las propuestas.

 

Se realizó con éxito una nueva edición de ‘Casa Acústica’

 

El ciclo presentó los shows de Martin-Williams y La Maikro, en la antigua Casa Beban, donde además los asistentes pudieron disfrutar de stands de bebidas artesanales.

La secretaria de Cultura, Belén Molina, resaltó que “siguiendo la línea de la gestión municipal, continuamos generando espacios donde nuestras y nuestros artistas fueguinos puedan presentar su arte, dando como escenario la tan emblemática Casa Beban, un espacio de encuentro para la comunidad”.

Federico y Tomás, integrantes de Martin-Williams, destacaron que “estuvimos un poco nerviosos al principio, pero fue una experiencia muy especial y ese contacto tan íntimo con el público. Está muy buena la propuesta y esperamos que sigan generándose fechas, dado que le da una oportunidad increíble a las y los jóvenes”.

Por su parte el vocalista de La Maikro, Ulises Varela, agradeció “contar con este espacio, donde nos encontramos con un público que se enganchó mucho con la propuesta. Contamos con un sonido excelente, algo que siempre beneficia para que se escuche mejor y se disfrute de la noche”.

Desde el público presente, declararon que “la pasamos muy bien, muy buena música. La pasamos mejor que en el boliche. Esperamos que esta actividad siga a lo largo de todo el año, para poder ver distintos tipos de bandas”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos