Comenzó una nueva edición de la Colonia de Verano municipal para adultos mayores
Políticas Sociales

Comenzó una nueva edición de la Colonia de Verano municipal para adultos mayores

En la propuesta participan integrantes de centros de jubilados de Ushuaia y aquellos vecinos inscriptos en el Registro de Adultos y Adultas Mayores de la ciudad; con actividades en el Polideportivo Augusto Laserre y salidas a puntos turísticos, que se extenderán hasta fines de marzo.
28/02/2023
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha una nueva edición de la Colonia de Verano destinada a los adultos mayores de la ciudad.

La titular del área, Sabrina Marcucci, explicó que en la Colonia participan “no solamente los integrantes de centros de jubilados sino también quienes se han ido inscribiendo en el marco de la pandemia en el Registro de Adultos y Adultas Mayores de la ciudad”, mediante el cual “se impulsan espacios grupales que aportan a la construcción de comunidad, en los que se puede dialogar y disfrutar independientemente de la edad”, precisó la funcionaria.

Y subrayó que “como cada verano, por decisión del intendente Walter Vuoto, se lleva adelante este espacio de recreación y cuidado de nuestras personas mayores”.

La funcionaria precisó que la colonia “se va a extender hasta fines del mes de marzo. Están previstas actividades en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre y salidas a distintos puntos turísticos de la ciudad para disfrutar del entorno que nos rodea”, dijo Marcucci

Para finalizar, la Secretaria de Políticas Sociales expresó que “es un orgullo poder seguir sosteniendo un espacio de estas características para el acompañamiento a los adultos mayores de la ciudad”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos