Fueron ratificadas las Autoridades de Cámara
Legislatura - Sesión Preparatoria

Fueron ratificadas las Autoridades de Cámara

La decisión de ratificar a la totalidad de las autoridades del Parlamento provincial fue convalidada por unanimidad en el marco de la sesión preparatoria del 40° período ordinario que inicia hoy.
01/03/2023
S

in que mediara sorpresa alguna, los 14 Legisladores que participaron de la sesión preparatoria realizada ayer resolvieron por unanimidad ratificar a las autoridades de Cámara.

En función de ello,  el legislador Damián Löffler (MPF) continuará ocupando la vicepresidencia 1º del Poder legislativo y el legislador  Emmanuel Trentino (FORJA) la vicepresidencia 2º.

La Secretaría Administrativa continuará a cargo de Gonzalo López y la Legislativa, de Matías García Zarlenga. En tanto, la prosecretaria administrativa seguirá siendo ocupada por Walter Edgardo Albiol y la prosecretaria legislativa por Andrea Rodríguez.

En la sesión preparatoria, que fue presidida por la vicegobernadora Mónica Urquiza y que tuvo como único ausente al legislador del Partido Verde Jorge Colazo, también se acordó mantener sin cambios la integración de las Comisiones de Asesoramiento Permanente y Especiales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos