Se aplican importantes descuentos por el pago anual de impuestos municipales
Municipalidad de Ushuaia

Se aplican importantes descuentos por el pago anual de impuestos municipales

Hasta el 31 de marzo, los vecinos que abonen de manera anticipada el Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros tributos municipales, accederán a un descuento del 10 por ciento; y un 15% para ‘contribuyente cumplidor’.
02/03/2023
L

a Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Los mismos se podrán abonar de manera anticipada, hasta el 31 de marzo, en las cajas habilitadas a tal fin en el edificio municipal ubicado en Arturo Coronado 486, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Cabe destacar que por el pago anticipado habrá un 10% de descuento y un 15%  para ‘contribuyente cumplidor’.

Los medios de pago habilitados son: tarjetas del Banco Hipotecario Nacional hasta en 12 cuotas sin interés, tarjetas del Banco Macro hasta en 6 cuotas sin interés y tarjetas del Banco Tierra del Fuego hasta en 3 cuotas sin interés

Otros medios de pago con comprobantes impresos: Pago Fácil, La Proveeduría de la Tarjeta TDF, Banco Macro, Banco de Tierra del Fuego, tarjeta de débito Electrón y Maestro, tarjeta American Express y tarjeta TDF.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto