Vuoto oficializó el llamado a licitación para 15 nuevas licencias de remis
Transporte

Vuoto oficializó el llamado a licitación para 15 nuevas licencias de remis

El Intendente firmó la convocatoria junto a la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, con el objetivo de ampliar la oferta en beneficio de los usuarios del servicio. Los pliegos podrán retirarse en el edificio municipal de calle Arturo Coronado 486, y la apertura de sobres se realizará el 21 de marzo en la Casa de la Cultura.
03/03/2023
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, oficializó mediante Decreto el llamado a licitación para otorgar 15 nuevas licencias de remis, acompañado por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Yesica Garay.

Los pliegos de licitación podrán retirarse en el edificio municipal de calle Arturo Coronado 486, y podrán ser presentados hasta el 20 de marzo en la Dirección de Transporte.

La secretaria de Gobierno, Yésica Garay, indicó que “los y las interesadas deberán retirar los pliegos, realizar la presentación de la documentación requerida en el proceso y el martes 21 de marzo a las 11 horas, se realizará la apertura de sobres con las ofertas, en el Foyer de la Casa de la Cultura”.

Por último, aclaró que “tras la apertura de los sobres, habrá una instancia que corresponde a la comisión de análisis, y luego, mediante correo electrónico se informará a cada uno de los oferentes”, cerró la funcionaria.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos