La Municipalidad de Ushuaia invita a la jornada solidaria ‘Vuelta al Cole’
Políticas Sociales

La Municipalidad de Ushuaia invita a la jornada solidaria ‘Vuelta al Cole’

La actividad de corte gratuito de cabello se desarrollará mañana, de 13 a 19 horas en el centro comunitario ‘Víctor Grosz’ del barrio La Cantera y en el centro comunitario del barrio Felipe Varela, destinada a los niños de la ciudad.
03/03/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante mañana la jornada ‘Vuelta al Cole’, que permitirá el acceso gratuito de los niños al corte de cabello.

La actividad se realizará en el centro comunitario ‘Víctor Grosz’ del barrio La Cantera y en el centro comunitario del barrio Felipe Varela, en el horario de 13 a 19 horas, y estará a cargo de los integrantes del Taller municipal de Peluquería y Estética.

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, adelantó que “este sábado se realizará una jornada de corte solidario de cabello a niños y niñas que concurran a los establecimientos educativos de la ciudad, con el objeto de contribuir a la economía familiar”.

Marcucci destacó que “esta iniciativa se va a realizar a pedido del intendente Walter Vuoto en el marco de las distintas medidas impulsadas por el Ejecutivo municipal, para acompañar a las familias de Ushuaia en este inicio de clases”, concluyó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos