Capacitación laboral en materia gastronómica
Para voluntarios de comedores y merenderos barriales

Capacitación laboral en materia gastronómica

La capacitación estará destinada a más de 450 voluntarios y voluntarias de comedores y merenderos barriales y tendrá una duración de 6 meses.
07/03/2023
E

l ministro de Desarrollo Humano, Juan Marcelo Maciel, anunció que en breve se pondrá en marcha un “programa de capacitación laboral con incentivo económico en relación a cuestiones gastronómicas, que va a alcanzar a cerca de 450 voluntarios y voluntarias que ya están trabajando en los comedores y merenderos barriales para sus vecinos”. La finalidad de esa capacitación que se prolongará por seis meses es posibilitar que los voluntarios “que se reúnen y dedican un tiempo para cocinar para sus vecinos, pueden transformar esa tarea en un emprendimiento gastronómico que pueda generar empleabilidad y economía también”.

El funcionario indicó que esta iniciativa va en sintonía con “los anuncios que hizo el Gobernador en relación al crecimiento económico y de empleabilidad en nuestra Provincia”, y que “son fundamentales para que nosotros desde Desarrollo Humano sigamos trabajando en promoción de derechos de aquellas familias que todavía no han accedido a estas dinámicas de crecimiento”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos