Se jugó la primera instancia del Campeonato Argentino de Selecciones U-15
Deportes

Se jugó la primera instancia del Campeonato Argentino de Selecciones U-15

El pasado domingo por la noche, en Río Grande, culminó la primera instancia del Campeonato Argentino de Selecciones U-15 que tuvo su desarrollo con un cuadrangular patagónico enmarcado en la Región 5 de la Confederación Argentina de Básquetbol. Río Negro en esta oportunidad se coronó campeón.
08/03/2023
E

nmarcado en la Región 5 de la Confederación Argentina de Básquetbol, el pasado domingo en el gimnasio del Colegio Haspen de la localidad de Río Grande, se realizó un cuadrangular U-15 correspondiente a la primera instancia del Campeonato Argentino de Selecciones de dicha categoría.

El seleccionado de Tierra del Fuego completó su participación frente al combinado de Santa Cruz, en un partido que tuvo que ser suspendido y reprogramado por inconvenientes técnicos.

El representativo de Río Negro se consagró campeón, imponiéndose en todos sus compromisos y logrando la clasificación a la siguiente instancia, en tanto que segundo finalizó Santa Cruz, y luego se ubicaron Chubut y Tierra del Fuego.

Por su parte en Río Gallegos participaron las chicas,

También se disputó la instancia regional del Campeonato Argentino de Selecciones U-15, en este caso para la rama femenina, que desarrolló con un cuadrangular patagónico enmarcado en la Región 5 de la Confederación Argentina de Básquetbol al igual que el segmento masculino.

El seleccionado de Tierra del Fuego completó su participación enfrentando a los selectivos de Rio Negro, Chubut y Santa Cruz.

El campeón del cuadrangular fue el seleccionado de Río Negro, que se impuso en todas sus presentaciones, las cuales se llevaron a cabo en el CEPARD de la capital santacruceña. Segundo finalizó Chubut, tercero fue Santa Cruz y cuarto Tierra del Fuego.

 

2° Encuentro amistoso de vóley

 

Durante el sábado pasado se realizó el segundo encuentro de vóley con respecto a las categorías de desarrollo, donde se sumaron en esta oportunidad cuatro equipos de nuestra ciudad de Ushuaia.

Este tipo de competencias de carácter amistoso, forma parte de los nuevos estímulos competitivos que la Secretaría de Deportes de la Provincia pretende para las divisiones con edades hasta 18 años.

El trabajo se realiza de manera conjunta, entre la Secretaría, la Federación de vóley y clubes provinciales con miras a formar los distintos seleccionados provinciales y visualizando a las jugadoras de las instituciones de la especialidad.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos