Se encuentra abierta la convocatoria para la 6ª edición de ‘Cine en Grande’
Cultura TDF

Se encuentra abierta la convocatoria para la 6ª edición de ‘Cine en Grande’

Realizadores de largometrajes, cortometrajes y videoclips podrán inscribirse hasta el 25 de marzo, completando el formulario en la web www.film.tdf.gob.ar, para participar del Festival que se realizará en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande en el mes de mayo.v
08/03/2023
L

a Secretaría de Cultura de la provincia, a través de la Dirección de Desarrollo Audiovisual, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), anunció la apertura de la convocatoria online para formar parte de la 6ª edición de ‘Cine en Grande’, de manera gratuita hasta el 25 de marzo.

Las postulaciones están destinadas a largometrajes, cortometrajes y videoclips argentinos y de la región sur de Chile terminados con posterioridad al 1 de enero del 2021. La inscripción debe realizarse a través de la página web www.film.tdf.gob.ar  mediante formulario, así como también en las plataformas Filmfreeway o Festhome.

Este Festival de Cine Nacional se llevará a cabo en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia durante mayo con entrada libre y gratuita. Además de la presentación de las películas, habrá charlas, talleres y diferentes actividades paralelas destinadas a la comunidad.

Cabe destacar que la programación del Festival apunta a presentar un panorama heterogéneo y enriquecedor de la producción argentina actual, abarcando desde grandes títulos hasta producciones que no han contado con una distribución amplia a nivel nacional.

Para mayor información, se invita a toda la comunidad a visitar las redes sociales de Cultura TDF y ‘Cine en Grande’, en Instagram y Facebook.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos