El Mercado Concentrador vuelve a la Base Naval
Economía social

El Mercado Concentrador vuelve a la Base Naval

Este sábado y domingo, el Mercado impulsado desde la Municipalidad de Ushuaia y la Feria ‘Emprendiendo el Futuro’ abrirán sus puertas en Yaganes 299, para ofrecer una gran variedad de productos a precios populares. Habrá cortes de carnes, pescados y congelados, frutas y verduras, alimentos secos, panificados dulces y salados, y artículos de limpieza.
10/03/2023
E

l Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia abrirá sus puertas nuevamente este fin de semana, en el predio de la Base Naval de la Armada Argentina, ubicada en Yaganes 299.

La edición conjunta del Mercado y la Feria de Economía Social ‘Emprendiendo el Futuro’, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del municipio, se realizará este sábado y domingo en el horario de 13 a 20 horas, y además contará con la participación de productores locales del Valle de Andorra.

El subsecretario municipal de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó que “seguimos generando en Ushuaia un trabajo integral que facilita a vecinos y vecinas el acceso a alimentos de calidad a precios populares”.

En ese marco, adelantó que este sábado y domingo, “como es habitual el Mercado Concentrador contará con una importante oferta de cortes de carnes, pescados y congelados, frutas y verduras, alimentos secos, panificados dulces y salados, y artículos de limpieza”.

Además, “van a estar presentes más de cien emprendedores de la economía popular de la ciudad, que encuentran en este espacio la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos”, remarcó Ventura.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos