Seguridad vial
Seguridad vial

Seguridad vial

El objetivo de los trabajos que lleva adelante el personal de Tareas Prioritarias, es mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito, especialmente en las calles donde se registra mayor tránsito de peatones, como aquellas ubicadas en inmediaciones de instituciones educativas y de salud.
10/03/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Tareas Prioritarias dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realiza el reemplazo de reductores de velocidad en distintos sectores de las ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad vial.

“El trabajo se realiza en base a una serie de informes elaborados por el área de Seguridad Vial, que determinó la prioridad de los reductores a ser reemplazados”, explicó el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla.

En base a ello, “personal de Tareas Prioritarias intervino recientemente en la avenida Alem, a la altura del Colegio Polivalente de Arte, donde colocó un reductor plástico abulonado a la carpeta asfáltica”, precisó el funcionario.

Por último, remarcó que de esta manera se busca “mantener los niveles de seguridad vial en los sectores en los que se registra mayor tránsito de peatones, como por ejemplo las instituciones educativas y de salud”.

Los trabajos continuarán en distintos puntos de la ciudad, donde resulta necesario reemplazar los reductores así como colocar nuevos elementos para contribuir al ordenamiento del tránsito y la seguridad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos