Comenzó el ciclo ‘Mateada con Emprendedoras’
Mes de la Mujer

Comenzó el ciclo ‘Mateada con Emprendedoras’

La propuesta de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, se desarrollará todos los sábados en la Casa de la Mujer, bajo distintas temáticas de acuerdo a los rubros: gastronomía; textil e indumentaria; carpintería; encuadernación; accesorios; decoración y marroquinería.
13/03/2023
E

n el marco del Mes de la Mujer, la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha un ciclo de charlas para emprendedoras de la ciudad, que se realizará todos los sábados a las 16 horas en la Casa de la Mujer con temáticas dirigidas a los distintos rubros.

‘Mateada con Emprendedoras’ convocó el sábado pasado a quienes se desempeñan en gastronomía; mientras que el 18 de marzo la invitación estará dirigida a las emprendedoras del rubro textil e indumentaria; el 25 para carpintería; el 1 de abril para el rubro de encuadernación; el 8 para accesorios; el 15 decoración y el sábado 22 para marroquinería.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla explicó que “en el marco de las distintas acciones que venimos realizando desde la gestión del intendente Walter Vuoto por el mes de la mujer, daremos inicio a un nuevo ciclo de charlas denominado ‘Mateada con emprendedoras’, el cual tiene como objetivo poder generar un espacio de encuentro para que se construyan y fortalezcan las redes de contacto”.

Aldalla también destacó “la importancia de seguir ofreciendo insumos que son sumamente importantes para crecer en la actividad comercial, como por ejemplo las capacitaciones y los distintos espacios que ofrece la Secretaría para contribuir al posicionamiento de sus productos, y así, puedan lograr una llegada más efectiva al público”, subrayó la funcionaria.

 

Vuelve el ciclo de Cine Nerd

 

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, anunció el relanzamiento del ciclo de Cine Nerd durante el mes de marzo y abril, con proyecciones los miércoles a las 21 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Al respecto, el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón destacó que “siguiendo los lineamientos del intendente Walter Vuoto, la secretaría de Cultura y Educación continúa universalizando el acceso a la diversión y recreación a través de propuestas culturales que responden y acercan la cultura a la comunidad”.

En el ciclo de Cine Nerd, “estaremos presentando lo mejor del cine independiente con clásicos de todos los tiempos para disfrutar en la pantalla grande, y volvemos con este ciclo de cine que fue muy aclamado en la época previa a la pandemia”, indicó Monzón.

Por su parte Emilio Valencia, del equipo de Juventudes recordó que “dicho ciclo comenzó a realizarse como parte de las actividades de la Secretaria de Cultura y Educación desde enero del año 2016. A pedido del fiel público, retoma su actividad en el mes de marzo como una oferta cultural más desde el área”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos