La Fundación Mirgor lanzó su programa de becas
Respaldo a la excelencia académica

La Fundación Mirgor lanzó su programa de becas

Está destinado a alumnos de los últimos años de escuelas secundarias técnicas. Buscará estimular a los estudiantes de especialidades consideradas estratégicas para el desarrollo industrial y tecnológico.
13/03/2023
E

n línea con el eje de trabajo “Educación”, la Fundación Mirgor lanzó en las diferentes localizaciones donde la compañía está presente un programa de becas con el objetivo de acompañar a los talentos jóvenes de las comunidades a completar sus estudios técnicos.

A través de este programa de becas, la Fundación buscará estimular la excelencia académica en los estudiantes de especialidades consideradas estratégicas para el desarrollo industrial y tecnológico de las plazas donde la compañía tiene operaciones, fortaleciendo además la transición entre la escuela secundaria, la formación profesional y la trayectoria laboral.

El programa reconocerá a estudiantes de escuelas secundarias técnicas, que se destaquen por su desempeño académico y actitudinal y que requieran de apoyo económico para continuar con sus estudios. El mismo, está destinado a estudiantes de los dos últimos años de escuelas técnicas que residan en Río Grande, Ushuaia, Baradero o Garín, con promedio de 7 puntos o más en las materias del campo de la formación técnica. Además, se valorará la participación en proyectos escolares institucionales y/o comunitarios.

En esta primera edición del programa la Fundación dispondrá de 15 becas, de abril a noviembre, destinadas a estudiantes de las comunidades. La asignación estímulo será de $30.000 mensuales, con posibilidad de ser renovada por un año más para los alumnos que continúen en la escuela secundaria.

Un comité integrado por miembros del consejo de la Fundación Mirgor, su dirección y líderes del Área de Recursos Humanos de cada localidad, será el encargado de seleccionar a los 15 estudiantes a los que se les adjudicarán las becas.

Quienes estén interesados en participar del programa deberán escribir vía mail a [email protected] solicitando el formulario de preinscripción y demás documentos a presentar.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos