Rodríguez y Pardo con preseas en el viejo continente
Snowboard

Rodríguez y Pardo con preseas en el viejo continente

Los riders fueguinos, Joaquín Rodríguez y Facundo Pardo tuvieron una destacada participación en la serie final de la Copa de España FIS de Snowboard cross. Oro y Plata fueron sus tremendas medallas.
13/03/2023
L

os jóvenes riders fueguinos Facundo Pardo y Joaquín Rodríguez tuvieron una destacada participación en la serie final de la Copa de España FIS de Snowboard cross, llevada a cabo en el centro de esquí Aramón Formigal.

Joaquín Rodríguez (19 años) se subió al primer escalón del podio logrando la medalla de oro, en tanto que Facundo Pardo (19 años) acompañó a su coterráneo (y miembro de la Selección Argentina) desde el segundo puesto y se alzó con la medalla de Plata.

Ambos competidores (nacidos en Ushuaia), se encuentran de gira por Europa desde inicios de febrero, realizando una importante preparación que tiene como objetivo principal su participación en el Mundial Junior de Snowboard Cross que se llevará a cabo el 30 y 31 de marzo en el centro invernal “Passo San Pellegrino”, Italia (ciudad de Moena, provincia de Trentino), y en donde serán los únicos argentinos en acción.

Para ello, los fueguinos se encuentran entrenando y participando de competencias por Europa para tener un parámetro del nivel, y con la prueba del pasado fin de semana, vaya si tuvieron una buena referencia.

Las merecidas felicitaciones a ambos riders fueguinos por las medallas conseguidas y por el esfuerzo que realizan en cada entrenamiento. El mejor de los éxitos en las próximas presentaciones, principalmente en la importante cita mundial que se viene por delante.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos