Las Escuelas Municipales Experimentales comenzaron las clases en tiempo y forma
Ciclo lectivo 2023

Las Escuelas Municipales Experimentales comenzaron las clases en tiempo y forma

El director del Instituto ‘Terra Nova’, Sebastián Puig, destacó que “todas las actividades han comenzado en las escuelas Las Lengas, La Bahía, Los Alakalufes y en el Instituto de formación superior”, y valoró que “todos los edificios han sido sometidos a acondicionamiento y reparaciones durante el receso de verano y hoy están en condiciones óptimas”.
14/03/2023
E

n el marco del ciclo lectivo 2023, todas las instituciones educativas municipales -desde los jardines maternales hasta el Instituto de Educación Superior ‘Terra Nova’, así como también las escuelas experimentales- iniciaron las clases en tiempo y forma, y en condiciones edilicias óptimas.

Al respecto, el director del Instituto ‘Terra Nova’, Sebastián Puig, destacó que “todas las actividades han comenzado en las escuelas Las Lengas, La Bahía, Los Alakalufes y en el Instituto de formación superior”, y valoró que “todos los edificios han sido sometidos a acondicionamiento y reparaciones durante el receso de verano y hoy están en condiciones óptimas para el presente ciclo lectivo”.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó el compromiso de la gestión del intendente Walter Vuoto con las escuelas experimentales y el Instituto de Educación Superior Terra Nova.

La funcionaria remarcó además, el trabajo de la Dirección de Mantenimiento que estuvo a cargo de las labores preventivas, refacciones y arreglos en todos los espacios educativos para que los estudiantes puedan asistir en las mejores condiciones de confort y seguridad a clases desde el pasado 27 de febrero.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos